LOOKS

Vestido con manga acampanadas

17/02/2019

Vestido con manga acampanadas.  Si hace unos meses fuimos testigos del resurgir de los pantalones de campana, ahora es el turno de las mangas. Esta primavera triunfan, reivindicando así las siluetas y los volúmenes propios de los años 70.

( Marie Claire )

Si hay una tendencia street que ha hecho estragos en las estanterías de tus tiendas favoritas esa ha sido sin duda la statement sleeve: una manga súper dramática y de estilo noventero, que destaca por su tamaño (la manga es más larga que la muñeca), su forma (sobre todo la que se abre como una campana) o los detalles (bordados, acabados imponentes o aberturas verticales).

( Zank you )

VOLANTES POR TODAS PARTES

Si los flecos aportaban movimiento, los volantes aun más. El toque estético más flamenco de todos seguirá alegrando nuestros estilismo de primavera y verano un año más. Lleves lo que lleves, unos cuantos volantes suben el autoestima a cualquiera. 

( Clara )

 

En la fotos llevo un vestido de Rossllerd Collection y abrigo de paño negro, ambos de nueva colección, botas altas con tacón simulando el acero de Zara y gafas de sol de Celopman ( son de hombre ).

Espero que te guste y sobretodo te sirva de inspiración, si quieres ver todos mis looks ve aquí.

 

Feliz y bonito día.

R.Ll.

Vestido manga acampanadaLINK

También Podría gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Rossllerd