LOOKS

Vestido camisero largo

03/10/2018

Vestido camisero largo  Nunca imaginé utilizar un vestido encima de unos jeans o de cualquier otro tipo de pantalones, pero de una blogger de moda o influencer te puedes esperar cualquier cosa!

¡Si te aburres con tu estilo y quieres dar un aire fresco a tus looks saca del armario tus vestidos y juega combinándolos!

 

 Un vestido + pantalones puede ser la opción de estilismo más femenina. O el mejor sustitutivo del traje de chaqueta. Aquí y ahora vas a perderle el miedo.

Esta NO es una idea nueva de estilo, pero aun así queremos defenderla como algo más que una anécdota de juventud. Así que si a principios de los 2000 tuviste la osadía de plantarte un vestido encima de un pantalón lo sentimos, el atrevimiento ha caducado, toca volver a lanzarse a la piscina. La apuesta es trasladable a todos los estilos, no entiende de edades ni de estaturas, así que no hay excusa para no darle una vuelta y pensar cómo hacer tuyo este combo de dos piezas que te puede solucionar más dilemas de estilo de los que piensas.

Pero, como se suele decir: Pics or it didn’t happen. Aquí tenemos las pruebas gráficas justas y necesarias a las que nos remitimos para hacerte el lío y decirte que necesitas incorporar a tu vestidor este juego de dos piezas y sustituir un traje de chaqueta para la reunión (¡o la boda!) más formal a la estrategia de estilo para las tímidas. (VOGUE)

 

Espero que te guste y te sirva de inspiración. (ver)

¡Feliz y bonito día!

R.Ll.

 

LINK DE PRENDAS

También Podría gustarte

2 Comentarios

  • Responder Mery Of The Style 05/10/2018 en 09:45

    Hola, muy buenos días guapa.
    Está combinación me encanta y el vestido es sin duda una autentica maravilla.

    Me encanta como lo has combinado.
    Un besazo.
    https://www.meryofthestyle.com/

    • Rossllerd
      Responder Rossllerd 05/10/2018 en 10:25

      Muchísimas gracias, Mery!
      ¡Muchos besos guapa!

    Deja una Respuesta

    Rossllerd