BEAUTY INSPIRATION

Vagheggi te cuida

06/03/2019

Vagheggi te cuida. Tenia muchas ganas de compartir algo intimo contigo, digo algo intimo porque gracias al maquillaje y a los filtros de las fotos no se aprecia en absoluto. 

Yo pensaba que a una cierta edad la piel porosa desaparecía, pero todo lo contrario. En mi caso puedo decir que es la primera vez que tengo la piel tan rebelde con un acné muy pronunciado, sobretodo en la zona de las mejillas.

 

Pero un buen día me tope con la persona que yo llamo “manos milagrosas ” con mi amiga Conchi de Gabinete de Estética. Ella me recomendó urgentemente que le hiciera una visita y te aseguro que bendita visita.

Conchi que es técnico especialista con más de veinte años de experiencia en su profesión me hizo un estudio integro en mi piel y la resolución a la afección que mi piel tenia podía ser a causa de muchos factores, ente ellos el estrés, el frío, la alimentación, hormonal…

El tratamiento se puso en marcha a través de limpiezas faciales semanas además de un tratamiento regenerador facial ultra forte, es una acción intensiva que ayuda a la renovación celular a través de sus componentes completamente veganos.

Hablamos de una de las mejores marcas de cosmética del mercado, Vagheggi, con la que cuenta con una amplia línea, exactamente con diecinueve. Cada una de ella esta especializada para tratar diferentes patologías de la piel.

La línea que yo utilizo se llama EQUILIBRUM, es un trío especial de moléculas ácidas que exfolia y al mismo tiempo hidrata, protege de los ataques de los radicales libres y ayuda a la renovación del tejido cutáneo, la piel se renueva presentando un aspecto liso.

Ya puedo decir que mi piel va recuperando luz y su propio brillo natural, aunque todavía queda mucho trabajo por delante. En el próximo post te hablaré de los siguientes pasos, ahora después de la quinta sesión estamos probando la línea BALANCE.

 

 

Cada mañana cuando me levanto lo primero que hago es lavarme bien el rostro con el jabón, el cual me aplico con el cepillo durante 15 minutos. Seguidamente me aplico la crema, es la que realmente me da toda la calma y frescura que necesita mi piel.

Cada noche repito exactamente la misma rutina.

La lÍnea PRIMA es con la que me trata  Conchi en el gabinete, en la cual semana a semana mejora la apariencia, la elasticidad y la luminosidad  de mi piel. 

Si necesitas saber más sobre el tratamiento puedes preguntarme o bien puedes dirigirte directamente al gabinete de estética y Conchi estará encantada de atenderte. AQUÍ

Nunca te diagnostiques  por tu cuenta, consulta a profesionales.

¡¡Feliz y bonito día!! 

R.LL.

 

Te dejo un video para que veas todo el proceso.

                                                                                     Vagheggi te cuida

 

 

 

 

 

 

También Podría gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Rossllerd