LOOKS

Total look cuadros

23/09/2018

Total look cuadros ¡Sin duda es el año del estampado prepárate para ver mucho y de todo!

El post de hoy lo comenzamos con un total look de cuadros en color grises que por cierto, también vas a ver mucho el color gris durante toda la temporada! 

Tartán, cuadro escocés, Príncipe de Gales… Las acepciones para esta tendencia casi milenaria son múltiples y sus posibilidades estilísticas, casi infinitas. El origen de este estampado se encuentra en el tradicional traje escocés del siglo XVIII y su influencia, casi sin precedentes, en el mundo de la moda, hace que año tras año los diseñadores apuesten por él en sus colecciones. En los 80 y 90, la estética punk se apropió del tartán, utilizándolo en pantalones de pinzas, faldas de tablas y accesorios que se mezclaban con detalles metálicos, prendas de cuero y botas acordonadas. En esa estética basaron sus colecciones firmas como Saint Laurent o Stella McCartney, en la primera década de los 2000. Ahora, el tartán vuelve para convertirse en la tendencia estrella del próximo otoño, pero con un aire renovado. (Harpers Bazaar)

Mi look de hoy se compone de dos piezas, una gabardina con cinturón y pantalón de pinzas, un top de punto con botones de maderas, es ideal para que el look sea más desenfadado. Gorra marinera, la cual me he puesto mil veces, bolso y botines en tonos morados, es un color que le va perfectamente a la gama de color gris.

¡Espero que te guste y te deseo un bonito y feliz día!

R.Ll.

 

LINK

También Podría gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Rossllerd