LOOKS

SEXY STYLES

03/05/2016

Vestidos lenceros o camisones. Uno de los estilos más top de la temporada de verano, los tejidos como la seda, el raso, el satén es pura tendencia,…
211

Me parece mentira que después de varias semanas de trabajo ya pueda estar aquí, escribiendo para ti. De antemano te doy las gracias por seguir ahí!!

Es cierto que lanzar un proyecto y sobretodo cuando sientes y sabes que es el proyecto de tu vida, cuesta muchísimo esfuerzo. Pero la recompensa de saber que me lees, que te inspiro y que te ayudo es muy grande.

Espero que te estén gustando los diferentes campos que se han incorporado en el blog, poco a poco  va a  ir cogiendo más y más forma.

 

Hoy te muestro un look lencero con el que me siento súper cómoda y como no, también muy sexy. Un contraste de tejidos en el que me encuentro en mi salsa, ya sabes que soy fanática del cuero!!. Le he dado un estilo más informal con los botines, pero el vestido lencero es muy válido para bodas, comuniones o algún otro evento, con unas sandalias de tacón y clutch queda genial.

Espero que te guste y si quieres estar al día de todas las novedades solo tienes que suscribirte al blog!!

 

¡¡Muchísimas gracias y un beso enorme!!

54819103  Vestido/Dress: ZARA

 Chaqueta/Jacket: ZARA (old)

  Botines/Boots: STRADIVARIUS (old)

  Bolso/Bag: ZARA

  Gafas de sol/Sunglasses: RAY-BAN

 

También Podría gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Rossllerd