LOOKS

Pantalón tobillero oversize

24/11/2018

Tobillero oversize. El pantalón palazzo protagoniza las nuevas proporciones del otoño. Aunque su largo se recorta, los colores y estampados son de libre elección. Combínalo con piezas que definan el busto para un resultado elegante infalible. (Glamour)

Los pantalones fluidos no son una prenda que tengamos que reservar solo para la primavera o el verano. En invierno resultan muy cómodos incluso si los llevamos con medias debajo.

Los pantalones tobilleros son una de las claves esta temporada. Durante los próximos meses verás como tanto los jeans, como los pantalones de tela cuentan con un largo que no llega a tapar el tobillo. De ahí su nombre y como tal, aportarán un toque de frescura a la par que de gran estilo.

Si quieres ver más looks ve aquí.

¡Espero que te guste y feliz día!

 

Pantalón tobillero oversizePantalón tobillero oversizePantalón tobillero oversizePantalón tobillero oversizePantalón tobillero oversizeTobillero oversizeTobillero oversizeTobillero oversizeTobillero oversizeTobillero oversizeTobillero oversizeTobillero oversizeTobillero oversizeTobillero oversizeTOTAL LOOK: ROSLLERD COLLECTION

También Podría gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Rossllerd