LOOKS

Pantalón cullotte o palazzo

26/10/2018

Pantalón cullotte o palazzo Probablemente hayas oído la palabra ‘culotte’ en alguna ocasión y lo más seguro es que te hayas quedado extrañada mientras observabas algún ‘look’ compuesto por unos pantalones de aires corsarios. Pero, ¿qué es esta prenda? ¿Cómo se lleva? ¿Cómo puedes estilizar tu silueta con ella?¿Qué son?
Comenzaremos por lo más evidente, su descripción. Se llaman ‘culottes’ a los pantalones con corte ‘midi’, anchos (al estilo de los ‘palazzo’) y con el tiro a la cintura. En muchas ocasiones, debido a su corte ‘XXL’, crean el efecto de una falda.

 

 

¿Cómo se lleva?

.Con botas altas

Una buena forma de combinarlos es con botas altas. Sin embargo, tienes que tener muy en cuenta el largo del pantalón y la bota, ya que se corre el riesgo de que te hagan las piernas mucho más cortas.

 

 

.Con medias tupidas

Si te pones medias tupidas debajo de los culotte te asegurarás de no pasar nada de frío. Como siempre, hay mucha gente en contra de esta tendencia pero lo que está claro es que, si los quieres llevar sin congelarte, deberás arriesgar un poco.

 

.Con botines

Una alternativa a las botas son los botines, muy de moda este otoño-invierno y quizá más fáciles de combinar. Puedes optar por dejar el trozo de piel que queda entre el botín y el pantalón al descubierto y ponerte unos calcetines calentitos.

.Tacón ¡a tope!

Una de las opciones principales es combinarlos con un zapato de tacón (o bota o botín). De esta manera, correremos menos riesgo de que se acorten nuestras piernas visualmente. Tal vez no es la opción más cómoda pero sí entra dentro de las más acertadas.

 

.Prendas de invierno

Tenemos que tener claro que combinándolos con prendas de invierno no se verán tan fuera de lugar. Añade a tu conjunto un jersey o una bufanda y elige tu tipo de calzado preferido y ya tendrás tus culotte listos para que te acompañen en los meses de frío (Cosmopolitan tv )

 

Espero que te guste, si necesitas más inspiración AQUÍ

¡Te deseo un feliz y bonito día!

 

                                                                                  Total look: ROSSLLERD Collection

LINK

 

 

También Podría gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Rossllerd