LOOKS

MIDI CROCHET

23/05/2016

MIDI CROCHET. Vestidos de corte midi combinados con gasa y crochet. Son vestidos frescos y ligeros para el verano, son muy estilosos,…

MIDI CROCHET MIDI CROCHET MIDI CROCHET

Buenos días!! Qué tal ha ido tu fin de semana?, que clima más bueno, ¿verdad? ya por fin veranito!!

Yo lo he disfrutado bastante, me ha dado tiempo a disfrutar de la calle y del trabajo, porque cuando haces lo que te gusta realmente no te importa, todo lo contrario, al final vas creando un estilo de vida y no lo ves como tal!! Es una pasada y entiendo que no es fácil, todo tiene su proceso, como todo en la vida!

Lo importante es estar feliz con uno mismo, hagas lo que hagas!!

Hoy te muestro un look casual chic, me gusta muchísimo. Es un vestido con un corte midi combinado de gasa y crochet en tonos burdeos.

Lo he combinado con una cazadora denim, zuecos de madera, collar étnico y esta monada de bolso de cuero, fabricado en Ubrique.

Espero que te guste y ya sabes, si aún no te has suscrito te espero en el Newsletter de Rossllerd!!

Gracias por tus comentarios.

¡¡Un beso enormee!!

 

MIDI CROCHET MIDI CROCHET MIDI CROCHET MIDI CROCHETMIDI CROCHET MIDI CROCHET MIDI CROCHET MIDI CROCHET MIDI CROCHET MIDI CROCHETMIDI CROCHET MIDI CROCHET MIDI CROCHET MIDI CROCHET

Dress Midi/ PULL&BEAR 

Wooden Clogs/ PULL&BEAR (Tienda) Similar web ZARA

Denim Jacket/SFERA

Bag/EL TROTE

 Necklace/ SFERA

 

 

También Podría gustarte

1 Comentario

  • Responder Mery of the style 26/05/2016 en 07:49

    Hola princesa, que sesión de fotos más bonita y me encanta tu vestido y su color y como lo llevas combinado, con el collar y los zuecos, además la chaqueta le da un toque ideal, siempre vas guapísima. Un besazo.

  • Deja una Respuesta

    Rossllerd