LOOKS

FRESHNESS & BREADTH

07/03/2016

6

11 8 9 1

Hola a todos, hoy os muestro una vez más uno de mis estilos favoritos por excelencia, los llamados “oversize“, os suenan ¿verdad?, (son prendas o complementos tamaño xxl) eso es muy buena señal, significa que me leéis todos los días!! :).

Me encanta el look porque como bien digo en el título, son prendas que aportan frescura y amplitud. Me gusta también el toque masculino  que crea el conjunto en sí.

Llevo chaqueta larga oversize combinada con un cropped a rayas, me apetecía algo cortito para no ocultar las pinzas que lleva el pantalón ya que estiliza muchísimo, aunque he de deciros chicas que por el largo tobillero este corte no favorece a todas, como por ejemplo a las que no tenéis mucha altura, en este caso tenéis que optar por un tacón bastante alto.

Lo complemento con estos zapatos de medio tacón con doble pulsera en el tobillo en tonos amarillo-beige y bandolera acolchada en tonos beige.

 

Es un estilo muy cómodo y sofisticado, os servirá de gran ayuda para las fiestas que se presentan.

¡¡Ya sabéis que podéis suscribiros al blogInstagram, Twitter y Facebook, un beso enormeee , que tengáis un buen martes y sobretodo feliz día para todas las mujeres!!

 

 

3 7 2 4 

 

Jacket/Chaqueta: ZARA
Pant/Pantalón: ZARA
Cropped/Top corto: ZARA
Shoes/Zapatos: ZARA
Shoulder Bag/Bandolera: ZARA

También Podría gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Rossllerd