LOOKS

Falda plisada

18/10/2018

Falda plisada.  Una de las prendas más de moda en la actualidad es la falda, que parece estar ganando terreno frente a los vestidos gracias a tendencias como el de la moda “retro”. En especial este Otoño Invierno 2018 – 2019 se llevan las faldas largas de todo tipo.

 

Las faldas de moda en Otoño Invierno 2018 – 2019

¿Cuáles son las faldas de moda en Otoño Invierno 2018 – 2019? Pues lo cierto es que podemos encontrar una amplia variedad al respecto. Desde las faldas largas que se han convertido en la gran tendencia de esta temporada, hasta las faldas “midi” que parecen combinar con todo, la verdad es que actualmente puedes encontrar una falda para cada ocasión.

 

Cómo llevar la falda plisada en 2018

No, este clásico jamás pasa de moda, pero es hora de actualizarlo.

 

Sí, es una moda que se nos atasca, pero una vez que superamos la sorpresa inicial, (y más nos vale hacerlo, porque es una epidemia), tiene su gracia. Además, la americana es la pieza favorita para maridar con este tipo de faldas.

Desde las más entalladas hasta las nuevas versiones de la de cuadros (que se queda con nosotras una temporada más), que se lucen oversize.

Pero, sin duda la apuesta favorita es la más sport. Sudadera enorme, plumas negro cortito y zapatillas de deporte. Ya, nos consta que, a priori, no te parece una mezcla acertada. Pero el street style nos ha demostrado que es ponible y muy resultona (Glamour).

STREET STYLE

Si necesitas más inspiración pincha el enlace  INSPIRATION

 

Espero que te guste, te deseo un bonito y feliz día.

 

TOTAL LOOK .: Rossllerd Collection ( artículos agotados excepto la riñonera, próximamente reponemos )

También Podría gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Rossllerd