LOOKS

Cinturón con blazer

12/11/2018

Cinturón con blazer.  No siempre las tendencias vistas sobre la pasarela calan en el Street Style. Pero menos son todavía las veces que copiarlas no requiere ningún desembolso extra, una posibilidad que sí ofrece la nueva forma de llevar una americana: ceñida con un cinturón. Si a este factor económico le sumamos su poder favorecedor, este nuevo gesto de estilo reúne todas las papeletas para convertirse en el próximo hit.

  De la pasarela a la calle: para reciclar tu ‘blazer’ preferido en 2018 solo necesitas un accesorio

 

Si bien hace algunas temporadas las firmas de referencia ya intentaron convertir el cinturón en el accesorio clave, la propuesta no llegó a conquistar las calles, un fenómeno que ahora sí podría conseguir. Lo que ha cambiado, principalmente, ha sido que esta temporada el blazer ha recuperado un trono que perdió hace casi tres décadas. Ha vuelto a convertirse en la chaqueta imprescindible y todas hemos vuelto a incluir al menos una en nuestro amario.

 

Llevar un cinturón por encima de la chaqueta estiliza a prácticamente todos las mujeres porque enfatiza la cintura y, si es ancho, aplana visualmente el vientre.  Esta  tendencia es la forma más fácil de conseguir que esa americana masculina que has llevado durante toda la temporada parezca una prenda nueva. (Fashion )

 

¡¡Espero que te guste, te deseo un feliz y bonito día!!

PARA MÁS INSPIRACIÓN AQUÍ 

TOTAL LOOK  Rossllerd Collection

También Podría gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Rossllerd