LOOKS

Botas Cowboy

17/06/2019

Botas cowboy. Reconozcámoslo: nos gustan (y mucho) las botas y los botines cowboy. su versatilidad tanto para vestidos como para pantalones y faldas y por su capacidad para estilizar la pierna, son una opción que no pasa de moda y siempre tienen desde hace varias temporadas un hueco en todas las propuestas dentro y fuera de la pasarela.

Su tacón ancho resulta de lo más cómodo y su concepción acepta cualquier material, color y diseño que va de lo más minimalista a la versión western más purista (las famosas de Ganni, se convirtieron en unas de las favoritas del street style).

Si te has hecho con unas botas de cowboy, habrás hecho una buena inversión para hacer de ellas tu uniforme de los próximos meses.

 Llevan varias temporadas como las auténticas estrellas, el calzado campero por antonomasia se ha sabido hacer un hueco entre las colecciones de los diseñadores.

Si hay algo que van demostrando las tendencias del otoño, es que la lógica es la que dictamina lo que llevaremos los próximos meses con la bajada de las temperaturas. VOGUE.

Espero que te guste si quieres ver más looks aquí

 

Feliz y bonito día.

R. Ll.

LINK

VESTIDO: Rossllerd Collection (Agotado)

BOTAS COWBOY: STRADIVARIUS

 

También Podría gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Rossllerd