LOOKS

Así se llevan los colores neón

04/03/2019

Así se llevan los colores neón. Un nuevo año acaba de comenzar y con él nuevas tendencias, estilos y moda. En ocasiones prever aquello que va a marcar tendencia resulta complicado, por ello conviene echar un vistazo a las pasarelas internacionales para averiguar algunas de las prendas, colores o líneas que se verán a pie de calle durante los próximos meses.

 

Los colores de la próxima temporada serán el verde, el amarillo y el rosa. Pero no cualquier tono, tienen que ser neón.

Los colores neón serán una de las tendencias imprescindibles de la nueva temporada, aunque puede parecer difícil de llevar no lo es en absoluto. 

Porque sientan genial con un buen bronceado y porque su manual de uso va a resolverte muchos problemas de estilo en los próximos meses.

 

Los colores claves :
Cuando hablamos de tonos neón, hay tres que destacan por encima de los demás y que nos hartáremos a ver las próximas semanas. Son el amarillo, el rosa y el verde.

Mezcla con estampados.

Una forma de lucirlos sin que resulten demasiado llamativos es recurriendo a la combinación con otra prenda estampada. Así repartirás el protagonismo y las miradas no irán dirigidas solo al toque neón.

En varios tonos. 
También puede funcionar la mezcla de distintos colores neón en un mismo estilismo. Si lo haces, procura que sea con colores que combinen bien entre sí y recurre a accesorios en clave ‘minimal’.

Para viajar.
Empieza tus viajes con un toque de lo más positivo gracias a una prenda neón. Además irás a la última pudiendo ir lo más cómoda posible, algo clave a la hora de viajar.

De largo.
¿Irías de neón a una boda? Puede ser una buena siempre que apuestes por un modelo sencillo y sin más adornos que el tono vibrante que elijas.

Con traje.
Los trajes de chaqueta siguen estando de moda y son otra opción perfecta para lucir en monocolor ya sea en un look de día, en un estilismo de noche o para una boda

Solo un toque.
Si te sigue pareciendo demasiado por muy tendencia que sea, prueba a lucir únicamente un toque en tus accesorios: los zapatos, el bolso, alguna joya, etc.

Elle.

 

Espero que te guste y te sirva de inspiración, si quieres ver más looks ve aquí.

Feliz día.

 

R.Ll.


LINK

También Podría gustarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Rossllerd